9 julio 2016 Televisión

Lecquio habla sobre Fran Álvarez

Nos resulta bastante curioso que Sálvame diseñase un guión para intentar estirar el chicle del colaborador que tuvo “algo” con Olvido Hormigos y que un simple descuido de María Patiño deje sin contenido al programa para el resto del verano. Os contamos los detalles de lo sucedido a continuación.

Lo del polígrafo de Olvido Hormigos fue un verdadero esperpento. Las cuatro verdades que dijo estaban relacionadas con su relación secreta. Solo mintió al indicar que el nombre del colaborador no empezaba por la letra A. Tras sus respuestas comenzó una especie de ¿Quién es quién? que se fue alargando demasiado en el tiempo ya que Hormigos, conocedora de que ese secretismo le podría servir para ganar bastante dinero durante el verano, no soltaba prenda.

Comenzó una discusión entre Hormigos y el resto de colaboradores y Kiko Hernández, que defendía a Hormigos, provocó que Patiño dijese “lo que queréis es hacer daño a Lecquio, y os remontáis como tres años atrás”. Tras esta frase Hernández dijo “ya salió el Gordo de Navidad” y el personal se quedaba en shock.

Habrá que ver ahora qué hace Telecinco sin esta información y sobre todo qué sucederá en el matrimonio de Lecquio a partir de ahora. De momento os invitamos, como siempre hacemos, a que opinéis sobre el tema y a que os animéis a enviarnos todo tipo de comentario sobre tan peliagudo tema. Abrimos las líneas de debate para que así lo hagáis pero siempre con el respeto más absoluto hacia los implicados en esta cuestión.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *