23 marzo 2016 Declaraciones, Parejas, Televisión

Alessandro Lequio y María Palacios serán padres de una niña

Alessandro Lequio y María Palacios anuncian en exclusiva en la revista ¡Hola! que el bebé que esperan será una niña, la primera para ambos. Según la publicación la pareja está feliz con el embarazo, pero este momento dulce se ha visto oscurecido por un problema de salud del colaboradora de “El programa de Ana Rosa”.

En la revista ambos confirman que el hijo que esperan será un niña que se convertirá en la princesa de la casa. Es la primera hija para María, pero también para Alessandro, que tiene dos hijos: Clemente, fruto de su relación con Antonia Dell’ Atte, y Álex, nacido de su relación con Ana Obregón. Además parece que ya han elegido el nombre para la pequeña. Se llamará Ginevra.

“He recordado todo lo que ha sufrido mi familia por este problema de la coagulación de la sangre”, dice Alessandro LequioY de segundo nombre Ena, que es como firmaba mi bisabuela, la reina Victoria Eugenia, mi madrina y a la que yo adoraba”, explica Alessandro Lecquio. “Me hace mucha ilusión que sea niña porque llevo casi veinte años oyendo a Alessandro decir: ‘El día que tengamos una niña… Porque nuestra hija… Mi hija será así o asá…'”, confiesa la futura mamá.

Las fotos del reportaje se tomaron en Fuerteventura, días antes de que Alessandro Lequio tuviera que pasar dos veces por el quirófano. En la entrevista explican cómo pasaron de la alegría a un gran susto, tras complicarse la operación de hernia a la que se sometió recientemente el italiano. “Al abrirme, en medio de la segunda operación, vieron que se había producido un sangrado, que los médicos llaman en ‘sábana’, y que era difícil de parar”, relata Lequio. “He recordado todo lo que ha sufrido mi familia por este problema de la coagulación de la sangre”, apunta.

En enero, la pareja anunciaba que esperaban su primer hijo tras una relación de 17 años -se conocieron en el verano de 1999 en Mallorca y nueve años más tarde, en 2008, se casaban. “A mi edad (cincuenta y cinco), volver a ser padre me hace sentir más joven”, decía Lequio y su mujer comentaba: “Me parece increíble que dentro de unos meses tenga a mi hijo en mis brazos”.

Vía | ¡Hola!

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *