26 julio 2014 Efemérides, Gente, Música, Parejas

Alejandro Sanz y Raquel Perera, padres de su segundo hijo en común

El jueves por la tarde nacía Alma en la clínica Ruber Internacional de Madrid. La niña, que llegaba al mundo mediante un parto natural, es el segundo hijo del matrimonio que tienen un niño de tres años, Dylan que nacía en julio de 2011. Tanto la mamá como la recién nacida se encuentran perfectamente y podrán regresar a casa entre mañana y el lunes.

La pareja está atravesando un buen momento personal y profesional. Hace unas semanas les pudimos ver dando el pistoletazo de salida a una iniciativa empresarial común: la firma de camisetas Rosas&Beats. Además también fueron dos de los invitados al besamanos de la proclamación de Felipe VI en el Palacio Real de Madrid donde se pudo ver a Raquel en la recta final de su embarazo.

Este es el cuarto hijo para el cantante español. Alejandro Sanz se estrenaba como padre con Manuela, fruto de su relación con Jaydy Mitchell, que ya tiene doce años; después reconocía la paternidad de Alexander cuya madre es Valeria Rivera.

El artista está trabajando ya en nuevas canciones como contaba en Twitter: “Bueno me voy a enclaustrar en el estudio. Voy a desaparecer por un tiempo. Seguiré por aquí pero no voy a escribir mucho. Necesito el tiempo y la concentración. Quiero hacer el disco que os merecéis. Os quiero mucho y hasta prontito. Gracias por vuestro corazón”.

Mientras Raquel Perera escribía esta mañana lo siguiente: “Bienvenida a la vida Alma…. #lovelovelovelove #babyalmababyalmababyalma” y colgaba una foto en Instagram de su mano y la de su bebé en la que se podía leer: “El amor no mira con los ojos sino con el Alma”. Enhorabuena al matrimonio.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!
Foto | Instragram

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Alejandro Sanz y Raquel Perera presentan a su hija Alma 29 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *