20 junio 2014 Casa Real, Cine, Deporte, Gente, Música, Moda, Política, Teatro, Televisión

Isabel Preysler, David Bisbal o Pablo Alborán, entre los invitados a la recepción de Felipe VI

Tras la proclamación como monarca de Felipe de Borbón con el nombre de Felipe VI, el Palacio Real, engalanado para la ocasión, recibía a un buen número de personalidades y rostros conocidos de la sociedad española. Era Mariano Rajoy, presidente del Gobierno, el que abría el casi interminable besamanos a través del que los invitados daban la enhorabuena a los nuevos reyes de España.

Un acto en el que estuvieron presentes los tres ex presidentes del gobierno, Felipe González, José María Aznar y José Luis Rodríguez Zapatero. Junto a ellos una larga lista de famosos actores, cantantes, deportistas o directores de cine. El más alto de todos ellos, el jugador de baloncesto Pau Gasol, quien también estuvo presente en el Congreso y se convertía en Trending Topic por este hecho y por tener como vecino en el acto de proclamación al sobrino del nuevo rey Froilán.

En el Palacio Real también se pudo ver a Emilio Aragón, los padres de la piloto María de Villota, al bailarín Nacho Duato, el exciclista Miguel Indurain, el cantante Pablo Alborán o el director de cine Alejandro Amenábar -uno de los preferidos del nuevo rey y de la nueva reina.

Isabel Preysler acudía muy elegante al evento -con un vestido corto con estampado geométrico, de la firma Elie Saab, en todos rosas, negros y grises-. Se podía ver a los televisivos Marilo Montero, José Mota y a los protagonistas de “Cuéntame”, Ana Duato e Imanol Arias. Sin embargo, el que llamaba la atención al saltarse el protocolo era David Bisbal que no lucía corbata. Representando al mundo de la música también acudió Alejandro Sanz junto a su esposa Raquel Perera que está a punto de dar a luz a su segundo hijo con el cantante. Eso hizo que los nuevos reyes le preguntasen por su estado.

Entre la representación del mundo del deporte además de Indurain y Gasol, las nadadoras Mireia Belmonte y Teresa Perales, los tenistas Manolo Santana y Rafa Nadal o los pilotos Marc Márquez y Dani Pedrosa. Además tampoco faltó el primo del monarca, Luis Alfonso de Borbón junto a su esposa Margarita.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Los reyes de España, junto a doña Sofía, se presentan a la sociedad mallorquina 8 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *