Los reyes de España, junto a doña Sofía, se presentan a la sociedad mallorquina

Los reyes de España, junto a doña Sofía, se presentan a la sociedad mallorquina

Escrito por: Elisa    8 agosto 2014     Sin comentarios     1 minuto

Los reyes de España quisieron presentarse entre la sociedad balear y organizaron una cena en el palacio de la Almudaina. No estuvieron solos, sino acompañados por doña Sofía. Entre los invitados se encontraban el extenista mallorquín Carlos Moyà y su esposa, la actriz y presentadora Carolina Cerezuela.

Los reyes de España prosiguen sus vacaciones en Palma y han querido expandir sus relaciones sociales organizando una cena en la que estuvieron presentes más de 300 invitados, entre los que se encontraban políticos, deportistas, personalidades de la cultura y de la economía. Felipe VI y Letizia Ortiz estuvieron acompañados por doña Sofía en este acto que tuvo lugar en el palacio real de la Almudaina.

En la misma línea que el besamanos en el día de su proclamación con esta cena de recepción los nuevos reyes quisieron dejar patente su intención de acercarse a los diferentes eslabones de la sociedad. Entre los presentes se encontraban el extenista mallorquín Carlos Moyà que acudía con su esposa la actriz y presentadora Carolina Cerezuela; la escritora Carme Riera o el cantante de ópera Joan Pons.

Estos se mezclaron con otros invitados como el exgeneral José Falcó, gestor del Banco de Alimentos, o el líder del Proyecto
Hombre contra la droga, Tomeu Català. Tampoco faltaron a la cita representantes y propietarios de importantes marcas turísticas como: Simón Pedro Barceló, Gabriel Escarrer, Abel Matutes, José Hidalgo o Carmen Riu.

Doña Letizia eligió un vestido blanco que destacaba su esbelta figura y su moreno. Los Reyes pasearon por La Almudaina de la mano y mostraron de nuevo lo bien que les ha sentado como pareja la proclamación de Felipe VI. Un ejemplo más del interés de los monarcas en hacer saber qué harán las cosas de un modo diferente a Don Juan Carlos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.