Amor, de Gran Hermano, problemas con la Policía en China

Amor, de Gran Hermano, problemas con la Policía en China

Escrito por: Elisa    8 agosto 2014     Comentario     2 minutos

Amor Romeira, concursante de Gran Hermano 9, ha pasado unos momentos complicados en China. La canaria contaba a Saúl Ortiz en El Semana Digital: “Hemos sido estafados por una china llamada Sayaka. Nos ha contratado de forma ilegal y con visa falsa y la policía nos busca no solo a nosotros si no a todos los artistas que estemos trabajando en China. Estoy muy asustada y muy nerviosa”,

Con “Amor y los Astroboys”, la joven había realizado varias actuaciones y nuevamente se le abría la posibilidad de mostrar su espectáculo en el país asiático. Sin embargo, esta oportunidad se ha tornado en pesadilla y se siente muy nerviosa y asustada. En su cuenta de Twitter, Amor ha retuiteado muchos mensajes de apoyo y algunos tuits que contaban su caso, además ha escrito el siguiente texto en Instagram: “Gracias a todos por vuestros mensajes de preocupación!! Pero sobre todo gracias a esta pareja de amigos, sin ellos mi regreso a España no hubiera sido posible… ellos me sacaron el billete de regreso y gracias a ellos salí de China!! Gran actriz, mejor persona y ya no te digo como amiga @pepaaniorte y mi pedazo de productor y mejor amigo @turisummer !! Os quiero gracias por esta tarde!!♥♥♥”.

Amor explicaba cómo le iba su aventura en China en el desaparecido programa de Telecinco “Abre los ojos y mira”. “En España no he tenido la oportunidad de desarrollar esta faceta artística. Mi vida allí ha sido trabajar mucho y currármelo mucho. Me he sentido realizada, más que nunca, como lo que siempre he querido ser, una artista. Mi cara está en los taxis, en las marquesinas, en los centros comerciales… Todo esto lo he logrado con mucho esfuerzo y a base de demostrar que valgo, y al final me he sentido muy valorada, la gente me aclamaba, me chillaba”. Un amigo fue el que mostró su vídeo “Malandra” a unos empresarios chinos que necesitaban una cantante y gustó.

Esperaremos a que la canaria cuente en primera persona y con detalles todo lo sucedido. Para ello nada mejor que una silla en el veraniego Sálvame deluxe que presenta María Patiño.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Vertele
Foto |Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.