Olvido Hormigos, madre por tercera vez de una niña llamada Valeria

Olvido Hormigos, madre por tercera vez de una niña llamada Valeria

Escrito por: Elisa    8 agosto 2014     Comentario     1 minuto

Olvido Hormigos ya ha salido del hospital con su hija Valeria en brazos. Acompañada por su discreto marido, Jesús Atahonero, la exconcejala ha declarado que se siente muy feliz y que ahora que sus dos hijos son mayores y más independientes se va a dedicar a la bebé.

La polémica exconcejala de Los Yébenes, Olvido Hormigos, se ha convertido en madre por tercera vez y ha conseguido su sueño de tener una niña. Olvido Hormigos ha hablado con los medios de comunicación a las puertas del hospital tras recibir el alta médica. A sus 43 años, la toledana se mostraba radiante y con muchas ganas de comenzar esta nueva fase con su pequeña.

Comentaba que la niña está estupendamente, que ella también se encuentra bien y que todo se había desarrollado sin complicaciones porque la bebé había nacido mediante una cesárea. Hormigos confesaba que está como loca y que está muy contenta con su niña, que ahora le parece una muñequita. “Los niños ya tienen 14 y 12 años, son más independientes, o sea que me voy a dedicar a ella. Feliz… como un juguete”, declaraba.

En un principio la fecha del parto estaba programado para hoy, ocho de agosto, día en el que se cumplen dos años de su salto a la fama por el escándalo de su vídeo sexual y por eso, Olvido solicitó que se lo cambiaran. Durante el periodo de gestación, la toledana engordó 16 kilos, que ahora esperar perder ya en casa con su marido Jesús, sus hijos mayores y la recién llegada Valeria.

En el hospital, la que fuera concursante de “Campamento de verano” recibió la visita de uno de sus compañeros Jeyko con el que no dudó en hacerse una selfie hospitalaria para dejar constancia. ¡Enhorabuena!

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.