Isa Pantoja “no va a consentir” que Alberto Isla se ría de ella

Isa Pantoja “no va a consentir” que Alberto Isla se ría de ella

Escrito por: dlopez    8 agosto 2014     Comentario     1 minuto

Alberto Isla sigue con muchas ganas de lograr una reconciliación con Isa Pantoja pero la joven no está por la labor. Raquel Bollo sigue ejerciendo casi de portavoz de la hija de su amiga Isabel e incluso ya le ha preguntado al antedicho "¿Por qué te preocupas por este hijo, porque es el nieto de Isabel Pantoja?".

Alberto Isla sigue con muchas ganas de lograr una reconciliación con Isa Pantoja pero la joven no está por la labor. Raquel Bollo sigue ejerciendo casi de portavoz de la hija de su amiga Isabel e incluso ya le ha preguntado al antedicho “¿Por qué te preocupas por este hijo, porque es el nieto de Isabel Pantoja?”.

Isla había anunciado a la prensa que hoy iría a ver a su hijo así como varios comentarios en los que tildaba de “caprichosa” a Isa. Bollo ha recordado que “Esta mañana la pone de mala madre y encima anuncia a bombo y platillo que a las seis de la tarde va a ver al niño y ella a las dos de la tarde, no ahora, le dice que no cree que hoy sea el mejor día”.

“Le parece bien que le pida perdón, que diga que está enamorado pero que la está poniendo verde y que no va a consentir que se ría de ella poniéndola de mala madre” comentaba Bollo para recordar que no es de recibo el circo de la prensa a las puertas de la casa de la joven.

Isla se niega a pagar la manutención a su hijo porque dice no tener dinero, a pesar de lo facturado, igualmente, hay cierta preocupación en el clan Pantoja porque el joven logre convencer a Isa para que vuelva con él. El culebrón del verano sigue adelante. Esperamos, como siempre os indicamos, todo lo que nos queráis comentar a este respecto.

Vía | Telecinco

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter


un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Si es que este infame se niega a pagar la manutención de su hijo ……que renuncie a él , y se olvide del niño , no creo que le costará mucho , de su primer hijo no se ha preocupado nunca . Así ya no tendrán ningún lazo que les una con este infelíz.y Y ver ., las escenas de teatro que ha hecho , dan poco menos que risa , Dice ….mi hijo , mi hijo , es que ahora se le despertó el amor paternal ? noooo , es que aquí el vió que aseguraba su futuro , sinverguenza , y su familia , su madre que es quién le apoya , tendrá cara para salir a la calle con la clase de hijo que tiene ?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.