Nicole Murphy, exmujer de Eddie Murphy, y la infidelidad de Michael Strahan

Nicole Murphy, exmujer de Eddie Murphy, y la infidelidad de Michael Strahan

Escrito por: dlopez    7 agosto 2014     Comentario     1 minuto

Nicole Murphy fue la mujer del actor Eddie Murphy hasta 2006. Ahora es la protagonista de una escena digna de Hollywood. Su prometido, el exjugador de los NY Giants Michael Strahan, habría sido pillado siendo infiel y cazado por Murphy. Os contamos los detalles de la escena protagonizada por Nicole y cómo está la relación entre ambos.

Primero nos sorprendía, esta misma semana, que la pareja, que siempre aparecía de lo más acaramelada, hubiera anunciado su ruptura. Ahora ya sabemos por qué. Nicole se presentó a las puertas de una habitación de un hotel de Beverly Hills y comenzó a gritar y a pedir que Strahan diera la cara. Todo esto en plena noche por lo que el escándalo fue de gran importancia.

Nicole gritaba “abre la puerta, sé que estás ahí con alguna p***, señores, el que está aquí dentro es Michael, el de “Kelly y Michael”. Debido a su actitud la mayoría de los huéspedes del pasillo salieron de sus habitaciones para ver en directo el show. Tras veinte minutos de rabieta optó por marcharse entre los agentes de seguridad del hotel.

Ni los propietarios del hotel saben todavía si Michael estaba en su habitación o no pero este tipo de actitudes han destapado los motivos de lo que parecía una ruptura amistosa. Ahora seguirán saliendo informaciones para ir trufando todo este embrollo. De momento podemos ir opinando lo que nos parezca más oportuno sobre este espectáculo organizado por Nicole. Abrimos las líneas de debate.

Síguenos en Twitter

Vía | TMZ
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.