Miley Cyrus, Selena Gomez y el asedio de los drones

Miley Cyrus, Selena Gomez y el asedio de los drones

Escrito por: Elisa    8 agosto 2014     Comentario     2 minutos

Los drones no dejan de ser noticia, además de su utilidad militar y para el transporte de paquetes, parece que también podrían ser un buen arma de trabajo para los paparazzi, a los que muchas veces les cuesta acercarse a algunos famosos. Miley Cyrus está al día con este tema y por supuesto, no le hace ninguna gracia que los fotógrafos puedan espiarle a través de estos vehículos.

La cantante colgaba un vídeo en Instagram donde se ve un drone que sobrevolaba por encima de ella y escribía: “Drone paparazzi WFT”. Sin embargo, este no sería un caso pionero y antes de Miley Cyrus, otras han pasado por lo mismo. “Ellos intentaron impedir que hiciéramos fotografías y nosotros dijimos, ‘¿qué hacemos ahora?’ Soltemos el drone'”, contaba un paparazzi en un vídeo después de que le impidieran conseguir fotografías de Selena Gomez en marzo. “Cuando hay un montón de fans y gente intentando bloquearnos, enviaremos un drone y obtendremos un gran material… Va a ser algo grande”, aseguraba.

Sin embargo, a los legisladores ya se han hecho eco de esta nueva manera de “espiar” a los famosos. El senador de California Alex Padilla ya ha solicitado que se elabore una ley que restrinja el uso de drones. “Tenemos suficientes problemas con los paparazzi como este”, comentaba. “Ciertamente no necesitamos aviones no tripulados con cámaras o grabadoras de vídeo que se ciernan sobre los clubes nocturnos, restaurantes o en las calles de Los Ángeles”, añadía. El político espera conseguir el apoyo de rostros famosos que luchan por mantener su privacidad a salvo como Halle Berry, Jennifer Garner o Kristen Bell, que no quieren que estos acosen a sus hijos.

Sin embargo, los fotógrafos creen que una regulación como esta, hará aún más difícil su trabajo para reunir noticias y aseguran que no necesitan más leyes que no respeten la primera enmienda.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.