17 junio 2014 Declaraciones, Gente, Música, Moda

Alejandro Sanz habla de su próxima paternidad en la presentación de su colección de ropa

El matrimonio presentaba su primera colección de ropa, “Rosas&Beats”, en la que ambos se han atrevido a diseñar y durante el verano nacerá su segunda hija en común, Alma. “Hemos dedicado un gran porcentaje de los beneficios de esta parte de la colección para ‘Save the Children España’ para los niños que están en riesgo de exclusión social”, explicaba Alejandro Sanz porque quiere que esta marca cumpla con su compromiso social durante su existencia.

El proyecto comenzó con un diseño exclusivo de camisetas para que el cantante las luciera encima del escenario. “Siempre faltaba algo en la manga, siempre sobraba algo en el cuello y entonces él decía, tengo mi camiseta perfecta en la cabeza, tiene que ser así, tiene que ser asá”, comentaba Raquel de una colección que está muy inspirada en la música y que se venderán a través de eBay para tener una mayor distribución.

Raquel Perera dará a luz este verano y la marca presentará su colección para niños el próximo invierno. Con respecto de la llegada de su cuarto hijo, el cantante afirmaba “que haya un nuevo miembro en la familia siempre es motivo de alegría“, y aseguraba que “sus hermanos están encantados, los tres”. El madrileño tiene un hija llamada Manuela, fruto de su matrimonio con Jaydy Mitchel; un niño, Alexander, nacido de su relación con Valeria Rivera y Dylan, su primer hijo con Raquel.

La pareja acaba de celebrar su segundo aniversario de boda y todo parecer ir a las mil maravillas con la presentación de su nuevo proyecto en la moda y la llegada de su primera hija en común, que ya tiene nombre, Alma.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *