29 julio 2014 Gente, Música, Moda, Parejas

Alejandro Sanz y Raquel Perera presentan a su hija Alma

El jueves pasado nacía Alma, la segunda hija del matrimonio compuesto por Raquel Perera y Alejandro Sanz. Ayer la pareja presentaba a la pequeña a su salida de la clínica Ruber Internacional de Madrid. El matrimonio y Alma no estaban solos, sino que les acompañaba la hija mayor del cantante, Manuela fruto de su relación con la modelo y actriz mexicana Jaydy Michel que cumplía trece años ayer.

Precisamente su madre escribía este mensaje en las redes sociales: “Hoy hace 13 años tuve la #Bendición #MásGrande que una mujer pueda tener: #SerMadre. #FELICIDADESaMiPrincesa tu llegada al mundo ha hecho que mi vida sea plena y que la felicidad que siento sea continúa. Tú eres el motivo de la mayor parte de mis sonrisas. Cada día que despierto agradezco a #DIOS por darme tanto #Amor a través de ti, mi angelito. #TEAMO me siento muy orgullosa de ti y afortunada por ser tu mamá.”

Aunque no estaban junto a ellos, tanto Alexander, hijo del artista y Valeria Rivera, y Dylan, su primer hijo con Raquel Perera, ya conocen a su hermana. Tanto Raquel como Alejandro, que se casaban hace dos años, posaron muy relajados y felices tras la llegada de una nueva componente de su familia.

Su padre escribía en Twitter a sus más de once millones de seguidores: “Gracias por las muestras de carińo. Alma no lo sabe aún pero tiene una familia enorme de corazones bellos”. Mientras que su madre colgaba una foto de la mano de su bebé y le daba la bienvenida al mundo.

Fuente | Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *