Víctor Sandoval la lía en el cumpleaños de Terelu Campos

Víctor Sandoval la lía en el cumpleaños de Terelu Campos

Escrito por: Elisa    6 septiembre 2011     5 Comentarios     2 minutos

Hace unos días os comentábamos que Terelu Campos había celebrado su 46 cumpleaños rodeada de familia, ex, amigos y compañeros de trabajo en la casa de su madre María Teresa Campos. Sin embargo, no ha tardado en surgir la polémica en Sálvame alrededor de la celebración que tenía lugar el sábado 3 de septiembre. En la foto podéis ver a Víctor llegando.

Ayer Víctor Sandoval no acudía a Sálvame al encontrarse muy afectado tras la fiesta de Terelu donde se sintió humillado y tratado como un bufón. La colaboradora alucinaba cuando se enteraba del motivo de la ausencia. Sin embargo, esta historia está llena de contradicciones y de locura, elementos que no suelen faltar en el programa de Telecinco.

No está claro si Víctor se sintió mal o no, sus amigos afirman que sí, la última hora era que él estaba bien… Un verdadero lío. Sandoval aseguraba que no sabe nadar y tiene fobia al agua y que cuando le tiraron a la piscina de la casa de Teresa Campos lo pasó fatal y casi se ahoga. Sin embargo, Lydia Lozano ha contado que ella y Matamoros han visto un vídeo donde se le veía salir nadando de la piscina.

También difieren las versiones sobre quién le lanzó a la piscina y si es verdad que todos se reían de él. Sandoval afirmaba que fueron la pareja de Raquel Bollo, Chemi, Luis Rollán y exmarido de Terelu, pero Kiko Matamoros afirma que fue Fidel Albiac, pero que Víctor prefiere enfrentarse a los eslabones más débiles.

Cuentan que cuando salió del agua, María Teresa Campos se preocupó en propocionarle toallas y ofrecerle ropa seca, pero éste se negó y se fue de la fiesta, dejando muy disgustada a la presentadora. Víctor Sandoval mandaba un mensaje a Kiko Hernández diciendo que una vez sucedió esto, se marchó diciendo “para mí ‘La fiesta terminó'”, como el título de la canción de Paloma San Basilio. ¿Qué habrá pasado en realidad? Yo no lo tengo nada claro.

Fuente | Sálvame
Foto | Gtres


3 comentarios

  1. Pastelería dice:

    Ojalá este mejor ya :/

  2. mar dice:

    si se hubiese quedado en su casa no le habria pasado nada. Que tonteria.

  3. miguel dice:

    Que manera de joderle la vida a este chico…porque no lo dejais en paz ?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.