María José Campanario demandará a la universidad que le ha expulsado

María José Campanario demandará a la universidad que le ha expulsado

Escrito por: dlopez    6 septiembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

María José Campanario ha salido al paso, tras una semana de silencio, de las declaraciones y justicaciones de la universidad que le impide seguir estudiando hasta que se aclare su situación legal. La joven ha anunciado su demanda.

Según declaraciones recogidas por Telecinco, la joven ha declarado que «Lo único que sé es que me han citado dos semanas antes para decirme que no me renuevan la matricula y yo creo que las cosas no se hacen así. A mi me había cobrado hasta mi reserva de matrícula».

«Cuando entre aquí ya estaba imputada por cuatro delitos, y ahora estoy pendiente de dos», y considera que no se está tratando igual a todos los estudiantes: «¿A todos los estudiantes les piden un certificado de penales para estar aquí? No tengo derecho a estudiar y ya está».

Como ya sabéis la Universidad «se reserva el derecho de admisión y el derecho a la no renovación de la matrícula de aquellos estudiantes cuyas conductas o hechos puedan suponer un mal ejemplo para la Universidad y para el resto de los estudiantes».

Especialmente comentan que «estar inculpado en un procedimiento penal por un delito doloso» es motivo más que suficiente para renovar la matrícula por lo que la Campanario no parece que lo tenga demasiado bien para ganar esta demanda. Desconocemos si la universidad hará algún tipo de comunicado sobre esta incidencia pero de ser así seréis los primeros en saberlo. Nuevo serial a la vista tenemos y esta vez quizás no sea tan fácil para algunos demostrar quién lleva razón.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.