Amador Modehano pide respeto desde El programa de Ana Rosa

Amador Modehano pide respeto desde El programa de Ana Rosa

Escrito por: Elisa    6 septiembre 2011     3 Comentarios     2 minutos

Ana Rosa ha regresado a su programa con dos entrevistas suculentas para su público. Ayer tenía como invitado a Kiko Rivera Pantoja, uno de los protagonistas del verano y hoy, era Amador Mohedano quien visitaba El programa de Ana Rosa. El marido de Rosa Benito lleva unos meses moviditos envueltos entre rumores de infidelidades, celos y problemas económicos.

El hermano de Rocío Jurado acudía al espacio para defenderse de todos los ataques, una vez más, y para asegurar que no se explica los motivos por los que se están cebando con su familia. Parece que la victoria de Rosa Benito en Supervivientes se ha convertido en una pesadilla para los Mohedano, a pesar de los 500.000 euros que ha ingresado ésta por el reality.

Como os contábamos Rosa se plantea abandonar Sálvame, mientras Belén Esteban niega que Amador vaya a participar en Acorralados, algo que él explicaba, se debía a que no quiere estar separado de Rosa, pero tampoco cerraba las puertas tajantemente a una posible repesca. “Por las circunstancias es normal que se plantee abandonar. No es normal lo que está pasando. Ha estado muy bien que ella esté con la productora de Sálvame, pero que le cueste la vida, no, y a mí me está costando la vida. Llega un punto en que no merece tanto la pena“, comentaba Amador sobre el trabajo de su esposa para La fábrica de la tele.

“Es doloroso que no paren. Pido un poco de respeto. A mi me afecta mucho, más de lo que nadie pueda imaginar”, aseguraba sobre las múltiples historias que se cuentan sobre su familia. Sin embargo, dejaba claro que todavía Rosa no ha tomado una decisión firme en cuanto a su permanencia en Sálvame.

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.