Mario Casas y Blanca Suárez colapsan la Gran Vía

Mario Casas y Blanca Suárez colapsan la Gran Vía

Escrito por: Elisa    6 septiembre 2011     Comentario     2 minutos

Ayer se presentaba la segunda temporada de El barco por todo lo alto con una premiere en los cines Capitol de la Gran Vía de Madrid. Muchísimos fans de la serie se agolpaban junto a los cines para poder ver a sus ídolos, conseguir un autógrafo o hacerse una foto con ellos. Evidentemente el más buscado de todos era el sex symbol del momento para las adolescentes españolas: Mario Casas.

El actor es el protagonista de la ficción de Globomedia junto a Blanca Suárez (que lucía un minivestido plateado, ajustado y con taconazos negros), otra de las más esperadas, una actriz de moda, a raíz de su participación en la última película de Pedro Almodóvar La piel que habito. Desde primera hora de la tarde se colapsaban los alrededores y los seguidores de El barco intentaban coger los mejores posiciones.

A la premiere acudía el reparto en pleno, con la única excepción de Juan Artero, que interpreta al capitán del Estrella polar, Ricardo Montero y ejerce de padre de Ainhoa, Blanca Suárez en la ficción. Al protagonista de Verano azul y de El comisario, sí le pudimos ver en la presentación de la serie en el FesTVal de Vitoria el pasado fin de semana como nos contaban en Telelocura.

Además de Blanca Suárez (Ainhoa) y Mario Casas (Ulises) se pudo ver a Luis Callejo (De la Cuadra), Juan Pablo Shuk (Gamboa), Neus Sanz (Salomé), Bernabe Fernández (Palomares), Patricia Arbues (Valeria), Giselle Calderón (Estela), Javier Hernández (Piti), Marina Salas (Vilma), Ivan Massagué (Burbuja), David Seijo (Ramiro) e Irene Montala (Julia Wilson). La serie estrena su segunda temporada este jueves, ocho de septiembre, a las 22.30, después de El hormiguero y Blanca y Mario visitan el programa de Pablo Motos, el miércoles, 7 de septiembre.

Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.