Antonio Banderas ejerce de estrella de Hollywood en El hormiguero

Antonio Banderas ejerce de estrella de Hollywood en El hormiguero

Escrito por: Elisa    6 septiembre 2011     Comentario     2 minutos

Ayer se estrenaba El hormiguero 3.0 en Antena 3 con gran éxito de audiencia. Un nuevo reto para Pablo Motos y su equipo que contaba con invitado de excepción una estrella de Hollywood al nivel de Will Smith -y familia- que era el que daba el pistoletazo de salida al primer programa de la pasada temporada en Cuatro. El malagueño lleva tanto años en Los Ángeles y dentro de la industria de Hollywood que por supuesto ejerce de estrella en el mejor de los sentidos.

Estamos acostumbrados a verles en largas promociones donde tiene que acudir a muchos programas talk show matinales o late night y aguantar el tipo sin inmutarse ante nada de lo que suceda y por supuesto, siempre con una sonrisa en la boca. Esto ya lo tiene más que asimilado Antonio Banderas que estuvo simpático y cercano en su paso por El hormiguero para promocionar La piel que habito.

Por supuesto de la película de Almodóvar se habló muy poquito, pero emitieron el trailer y quizás es mejor decir poco de ella para evitar lanzar “spoilers” que desvelen ciertas sorpresas. Eso sí nos enteramos de que Antonio Banderas hace paellas muy buenas y cómo consiguió su primer papel en Hollywood en la película “Los reyes del Mambo tocan canciones de amor hace ya 20 años.

Eso sí fue emocionante la declaración de amor que hizo a Melanie Griffith a la que definió como buena amante, una mujer divertida, buena madre… y aseguraba que mucho antes de conocerla, ya estaba deslumbrado por ella. Confieso que se me cayeron algunas lágrimas al escucharle hablar de su esposa desde hace 15 años. Habló de su relación con schwarzenegger, pero se pudo ver que no conecta mucho con el exgobernador, a quien le ha hecho alguna paella, y que la relación venía más por el lado de Maria Shriver Kennedy, ahora ex del actor, y Melanie que son amigas.

Sin duda, un gustazo ver a Antonio Banderas en El hormiguero, pero podrían haber invitado también a Melanie Griffith o que la lleven en otra ocasión que tiene pinta de ser muy divertida.

Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.