Kiko Rivera, protagonista del programa de Ana Rosa

Kiko Rivera, protagonista del programa de Ana Rosa

Escrito por: dlopez    6 septiembre 2011     1 minuto

Si una periodista con el recorrido profesional de Ana Rosa Quintana se ve forzada a llamar a Kiko Rivera como protagonista del primer programa de la temporada, mal vamos. O desde la dirección de la cadena se la ha forzado a amortizar el fichaje o algo empieza a ir mal en este país.

Rivera aprovechó la ocasión para volvernos a vender su romance con Jessica Bueno, «estoy viviendo una época muy bonita», de la que dijo que «Me he ido enamorando de Jessica conforme la he ido conociendo. Soy feliz y estoy plenamente enamorado y creo que soy correspondido».

«Cada uno tiene el físico que tiene, pero como se enamora a una mujer no es por el físico, si no por cómo eres como persona», defendiendo a su novia expuso que «Jessica tiene todo lo que un hombre puede desear. Tiene un corazón que no le cabe en el pecho».

Fran Rivera llamó al programa para apoyar a su hermano del que comentó que «Le echamos de menos y nos acordamos mucho de él». Aprovechó también para comentar su incipiente relación con Lourdes, «estamos al principio, es una mujer increíble. Estoy muy contento y muy ilusionado. Y a partir de ahí vamos a ver» e incluso para desearle a La Duquesa de Alba lo mejor, «Lo que quiero es que ella sea feliz. Cayetana es una mujer muy especial, con un corazón inmenso. Cuando quiere a alguien, lo quiere al margen de las circunstancias, y lo demuestra».

Dos por uno para el primer programa de una larga serie. Seguiremos informando.

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.