Isabel Pantoja, gala en Telecinco de la mano de José Luis Moreno

Isabel Pantoja, gala en Telecinco de la mano de José Luis Moreno

Escrito por: dlopez    6 septiembre 2011     2 Comentarios     1 minuto

José Luis Moreno ya lo comentó en La Noria el pasado sábado y ahora se ha confirmado de forma oficial. Él es el encargado de la gala que significará el regreso de Isabel Pantoja a Telecinco, sin duda la cadena que más le ha atacado con el Caso Malaya y también la que más le va a pagar.

Moreno, que ha vuelto a sacar a Rockefeller del baúl y que ahora parece estar contento con su faceta artística, comentó en el citado programa que su relación con la cantante es perfecta «de no ser así no estaría preparando una gala con ella».

El regreso de la Pantoja a Telecinco se produjo cuando su hijo Kiko Rivera regresó de Honduras. La entrevista a dos bandas fue de lo más visto por la audiencia y la cadena de Fuencarral no tardó mucho en confirmar el fichaje de la artista.

Moreno apunto que «llevamos ya 3 días organizando la gala inaugural de Telecinco y la Pantoja es su protagonista». Se espera que la gala sea bastante sonada y que no le falte ni un solo detalle de barroquismo y espectacularidad.

De momento se desconoce la cifra exacta del contrato de la cantante aunque la cifra es bastante elevada. Telecinco se ha llevado el gato al agua y es más que probable que durante el juicio por la operación Malaya sea la Pantoja una de las protagonistas de los programas con más audiencia. El tiempo nos dará, o nos quitará, la razón. Os informaremos de la fecha exacta de la gala inaugural en un futuro post.


un comentario

  1. Caperucita Rosa dice:

    Sencillamente, ‘MAGISTRAL’.

    Siempre se ha dicho que la Pantoja tiene un determinado público seguidor e incondicional, pero viendo el Concierto de anoche (yo lo sintonicé sobre las 21.45 hs. en que volví a mi casa), a buen seguro que se ha metido a TODA ESPAÑA en el bolsillo porque su manera de actuar, entregándose en cuerpo y alma en cada tema y su dominio del escenario, la hacen ÚNICA, no sólo en la copla, sino en cualquier otro género que interprete, como demostró anoche.

    Felicidades también a Tele5 por el acierto en su retransmisión.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.