El Rey, operado con éxito del tendón de Aquiles

El Rey, operado con éxito del tendón de Aquiles

Escrito por: dlopez    5 septiembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

El Rey ha superado con éxito la operación a la que se ha sometido durante esta noche en la madrileña Clínica de San José. El monarca ingresó sobre las nueve y cuarto de la noche para que la operación se hiciera en la más estricta intimidad.

Sobre las siete y media de la mañana abandonaba el hospital. La satisfacción por el resultado de la cirugía era evidente en el equipo médico. Recordamos que Juan Carlos I se tuvo que someter, el pasado 3 de junio, a una operación en la rodilla derecha que, lamentablemente le provocó esta lesión.

Según fuentes de la Casa Real, el pasado 1 de agosto el Rey sintió un fuerte dolor en su pierna izquierda y los médicos optaron por inmovilizarle el pie con una bota ortopédica que lució en la visita de Benedicto XVI a Madrid.

Fue durante esa visita cuando sus problemas se agudizaron y se le pudo ver con serias dificultades para mantener el equilibrio. La discrección que ha tenido el monarca a la hora de entrar y salir del hospital también será motivo de polémica durante esta semana.

Las preguntas, con fuerte carga demagógica, están en la mente de todos. ¿Por qué no atender a la prensa normalmente?, ¿por qué no acude, como el resto de los mortales, a un hospital público y se traga la lista de espera que le corresponda? Preguntas para las que sólo vosotros, amables lectores, tenéis la respuesta. Esperamos vuestros comentarios a este respecto y le deseamos a Juan Carlos una pronta recuperación.

Vía | El Mundo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.