Prince Harry, próxima juerga Las Vegas

Prince Harry, próxima juerga Las Vegas

Escrito por: dlopez    5 septiembre 2011     Comentario     1 minuto

Tras su juerga en Croacia, el príncipe Harry ya se está preparando para su próxima fiesta que será en Las Vegas. El joven se someterá a un curso de piloto de helicóptero militar en Estados Unidos.

Será en octubre cuando Harry acuda a este periodo de formación, que dura 12 semanas, y ya se ha sabido que el pequeño descanso que le dan a los estudiantes lo aprovechará para ir a la ciudad de los casinos, y la Sin City como le llaman allí, Las Vegas.

Hasta uno de los instructores reconoce en The Sun que “Los chicos suelen soltarse el pelo durante los días de descanso que, por cierto, son muy pocos. El curso es bastante duro por lo que es normal que opten por unos días de fiesta“.

El estado de California y el de Arizona recibirán así esta ilustre visita. Durante el curso Harry aprenderá a usar el helicóptero como arma, a disparar y a todo lo que requiere el oficio de piloto de guerra. Se sabe que Harry está contento por participar en este nuevo periodo de formación para la British Army.

Lo que ya se rumorea es que todo apunta a que el joven tiene 48 horas reservadas para disfrutar al 100% de la citada ciudad. No nos extrañaría que las agencias de noticias prácticamente retransmitieran sus días de asueto y juerga. Pero de eso, y de las noticias que se vayan produciendo en ese sentido, os iremos informando puntualmente en futuros posts.

Vía | Gossip Cop


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.