Prince, una empresa cosmética le reclama 4 millones de dólares

Prince, una empresa cosmética le reclama 4 millones de dólares

Escrito por: dlopez    5 septiembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Roger Nelson, Prince, ha visto cómo una de sus aventuras empresariales le ha salido rana y además le puede costar la friolera de 4 millones de dólares. La empresa de cosmética Revelations Perfume and Cosmetics le reclama la citada cantidad por incumplimiento de contrato.

Fue en 2006 cuando la citada compañía lanzó al mercado el perfume “3121” tras firmar un acuerdo con el cantante. Se da la circunstancia de que el músico tenía que apoyar el producto y hacer las clásicas campañas de promoción que incluían entrevistas, apariciones públicas y toda la parafernalia habitual.

Prince cobró el dinero del contrato pero no hizo ni una sola aparición pública para apoyar la venta de este producto. En 2008 la compañía demandó al cantante por su negativa así como a Universal Music. La nula estrategia de marketing “ayudó” a que el perfume fuera un gran fracaso comercial.

La compañía comenta que “Desde julio de 2007 no hay ningún tipo de contacto con Prince. Por más que intentamos que colaborara en la promoción del producto siempre se negaba”.

Un tribunal acaba de fallar a favor de la empresa y opina que perdieron 3.95 millones de dólares con esta estrategia. La sentencia se ha recurrido, si el 1 de noviembre otro juez estima esta cantidad como oportuna al artista no le quedará otro remedio que pagar.

El management de Prince ha declinado hacer ningún tipo de declaración al respecto así que se da por confirmada la noticia. Seguiremos informando sobre esta noticia en futuros posts. Esperemos que Prince caiga en la cuenta de que hay cumplir lo que se firma.

Vía | Gossip Cop


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.