Victoria y David Beckham salen con Baby Harper por primera vez

Victoria y David Beckham salen con Baby Harper por primera vez

Escrito por: Elisa    4 septiembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

El pasado viernes, Victoria y David Beckham fueron vistos en público por primera vez desde que naciera su primera hija, Harper Seven, la cuarta de sus hijos –aquí podéis ver la imagen. Este hecho también era la primera aparición en público de Victoria tras haber sido madre por cuarta vez y su cuerpo parece no haber pasado por otro embarazado.

La ex Spice Girl daba a luz a primeros de julio y se presentaba de nuevo en público subida en unos altísimos zapatos de la marca Louboutin, luciendo unos pantalones ceñidísimos de curo, y un top negro de tirantes, además de unas grandes gafas de sol. Todo parece indicar que la diseñadora ha recuperado ya por completo su figura y su talla 0. Mientras que David es quien lleva en brazos a la pequeña, sin descuidar su aspecto diseñado para parecer informal, pero muy que muy cuidado.

Hasta ahora las fotos que habíamos visto de la pequeña, las habían colgado sus famosos papás en Facebook y Twitter como la que os mostramos en la parte superior. Imágenes en las que hemos visto tanto a Victoria como a David junto a su niña Harper Seven por la que a ambos se les cae la baba.

Tampoco han descuidado al resto de sus hijos, hace unos días pudimos ver a David Beckham con sus tres hijos mayores en la entrega de los Teen Choice 2011 donde pudieron estar cerca de todos sus ídolos.

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.