Chris Brown contacta con la chica que le devolvió su Rolex

Chris Brown contacta con la chica que le devolvió su Rolex

Escrito por: dlopez    4 septiembre 2011     Comentario     1 minuto

Ocurrió el pasado domingo en la gala de los MTV VMA 2011. Chris Brown estaba actuando cuando su Rolex se le soltó de su muñeca derecha, se lo pasó a la mano izquierda y lo tiró al público.

Tras la actuación, y darse cuenta de que costaba 22.000 dólares, mandó a la gente de su equipo a recuperarlo. Sin problema alguno así sucedió y Brown se tranquilizó pero fue entonces cuando, a través de TMZ, descubrió que el reloj no lo había cogido un miembro de su equipo sino una fan.

Desde entonces lleva Brown intentando localizar a esa honesta fan que devolvió el reloj y gracias a la citada web ya ha conseguido saber quién fue. La joven se llama Alisha y reconoce que se puso el reloj en su muñeca ya que no sabía el valor del mismo aunque cuando vio que gente del equipo estaba buscándolo no tardó en devolverlo.

Ese gesto de honestidad le ha valido para que el artista la invite a su próximo concierto, tenga un pase de meet and greet y pueda departir tranquilamente con su ídolo musical.

Alisha ha comentado que se siente muy impresionada por la oferta de Brown y que es más que probable que la emoción le embargue en ese inminente show. Para Brown el reloj era importante y el gesto que ha tenido con la joven, no lo vayamos a negar, vendría a limpiar un poco su imagen tras las palizas a Rihanna. Seguiremos informando sobre este curioso suceso.


un comentario

  1. fox dice:

    ese tío lo tengo cruzado desde que le hizo es a Rihanna, no porque sea rihanna, porque le pego a una mujer, le pego una paliza y encima a una mujer, y qe se suponia que amaba, yo eso lo considero un simio, no un hombre, y no hay NADA qe lo pueda excusar.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.