Rosi Arcas y su enfrentamiento con Kiko Hernández en La Noria

Rosi Arcas y su enfrentamiento con Kiko Hernández en La Noria

Escrito por: dlopez    4 septiembre 2011     3 Comentarios     2 minutos

El regreso de Kiko Hernández a Telecinco ha sido sonado. Si antes de las vacaciones era polémico ahora lo es aún más ya que se ha convertido en un colaborador que desmonta, de manera fulminante, las teorías que intenta presentar cualquier personaje que acude a los programas donde trabaja.

Su última víctima ha sido Rosi Arcas que pensaba que la habían invitado a La Noria para comentar su desnudo en Interviu y se tuvo que enfrentar a la furia del citado colaborador.

Rosi comenzó comentando que el paso de Kiko Rivera por el programa estaba amañado, «Kiko estaba hasta los huevos de estar ahí. No le importaba ‘Supervivientes’, le dieron una pasta por estar una semana. El concurso no quería que se fuera y le dieron muchos privilegios, porque es él, porque a mí me hubieran mandado a tomar por culo».

Sobre Jessica llega a desvelar una supuesta conversación con ella en la que la Miss Sevilla le dijo que «A Kiko le gusta Jessica, pero ella me ha dicho que él no le ponía sexualmente nada. Está alimentando la historia porque ella sabe que va a dar que hablar».

Prosiguió atacando a Rosa Benito con estas palabras, «He luchado lo mismo que Rosa Benito, pero sin sus privilegios. El año pasado Amador iba a ir a la isla, pero al final no fue y ella dijo que iba a demandar a la productora; ahora va ella y gana. Rosa Benito ha sido muy televisiva, muy falsa, muy estratega y ha intentado malmeter, pero la pillamos y cambió de estrategia».

Tras este alegato llegó Hernández con la rebaja y tras anunciar que iba a demostrar quién es Rosi en realidad indicó que Rosi había mandado los siguientes mensajes a Rosa Benito. «No me digas que estoy portándome mal en televisión porque sólo he dicho cosas buenas de ti. Me han manipulado muchísimo, pero esto se acabó. Te quiero muchísimo» y «No hagas caso, coño. Pareces nueva en esto, que hablar bien de la gente no interesa y algo tenía que decir para la entrevista. No tengo nada en contra tuya».

Terminó el serial, emplazándonos para el próximo capítulo, con la posibilidad de que Rosi hubiera tenido sexo con otro concursante anónimo. Seguiremos informando.

2 comentarios

  1. maria dice:

    No hace falta que digas como es Rosa pues la gran mayoria de las personas que hemos visto el reality ya sabemos como es de falsa y prepotente, y que su cadena se habrá esforzado hasta tal punto para que ella ganase, ya que ni ha tenido mérito alguno y yo solo he visto en ella una señora muy mayor y muy criticona. Por lo demás su papel en la isla ha sido lamentable. Ahora mandan al marido a otro programa, espero que no haya mentiras y gane el mejor. De Kiko mejor ni hablo es una b….

  2. ailito dice:

    yo tambien creo que Rosa ha sido ensalsada por tele5 porque le interesaba luego para sus programas,y que se insinuo a montaldo era evidente.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.