Madonna y su nueva película, polémica a la vista

Madonna y su nueva película, polémica a la vista

Escrito por: dlopez    4 septiembre 2011     Comentario     1 minuto

Madonna ha pasado ya por Venecia para presentar su película en la Bienal y todo parece indicar que no tendrá que recibir sólo pésimas críticas cuando se estrene de forma oficial sino incluso la demanda de muchas víctimas de la Segunda Guerra Mundial.

La película cuenta la historia del amor de Eduardo VIII por Wallis Simpson pero todo parece indicar que hay mucho más que esta mera historia. La polémica ha surgido tras comprobarse que en el apartado de agradecimientos la cantante incluye al propagandista nazi Leni Riefenstahl y al polémico diseñador John Galliano.

Mirado fríamente no debería de alarmarnos y tampoco tendríamos que buscarle tres pies al gato pero sabemos que así será. Riefenstahl era propagandista nazi pero también cineasta y seguramente Madonna se refiera a la estética de sus películas más que su ideología.

De Galliano decimos exactamente lo mismo, su famosa borrachera no debería empañar una brillante carrera como diseñador y además es amigo íntimo de Madonna desde hace años. Eso sí, los críticos están ya avisados de que tienen que ver los créditos para confirmar, o desmentir, las supuestas simpatías de Madonna por la ideología nazi.

Todo un escándalo el que se avecina ya que, de confirmarse, en Alemania la proyección sería prohibida así como en todos los cines que pertenezcan a empresarios judíos. Lo que queda por saber es si este gesto ha sido deliberado, involuntario o bien un mero movimiento de marketing para darle más publicidad a la película. Sed vosotros los que opinéis al respecto.

Vía | Gossip Cop


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.