Kellan Lutz, enamorado de nuevo

Kellan Lutz, enamorado de nuevo

Escrito por: Elisa    4 septiembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

El atractivo Kellan Lutz tiene un nuevo amor. El actor, conocido por dar vida a Emmett Cullen en la saga Crepúsculo, ha iniciado un relación con la actriz Sharni Vinson. Según informa Us Weekly, la pareja lleva saliendo dos meses, pero han preferido que su historia vaya despacio y sin sobresaltos.

El joven, de 26 años, rompía con su novia de idas y venidas, la actriz de 90210 AnnaLynne McCord, de 24 años, en otoño de 2010. Ahora la joven mantiene una relación sentimental con el protagonista de Prison Break, Dominic Purcell, de 41 años.

Kellan conocía a Sharni, de 28 años, a través de unos amigos comunes. La fuente de la publicación añade que ella es muy divertida y que la relación entre ambos funciona. “Ellos han salido en Venice mucho y siempre han pasado desapercibidos”, comentaba.

El romance ha saltado a la prensa después de que fueran fotografiados el jueves, 1 de septiembre. Durante su cita, los dos dieron un paseo, tomaron un café y dieron un paseo por la playa. El mismo día fueron juntos a lago Shrine Temple en Pacific Palisades.

La australiana Sharni Vinson es conocida por su participación el culebrón australiano Home and away, en el que estuvo desde 2004 hasta 2008, dando vida a Cassie Turner. Es la protagonista de la película Step Up 3D donde interpreta a Natalie y ha aparecido como episódica en series tan populares como CSI Nueva York, NCIS o Caso abierto.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.