Kiko Rivera Pantoja será entrevistado mañana por Ana Rosa

Kiko Rivera Pantoja será entrevistado mañana por Ana Rosa

Escrito por: Elisa    4 septiembre 2011     2 Comentarios     1 minuto

Ana Rosa vuelve de sus largas vacaciones, mañana 5 de septiembre tras haber sido sustituida con buenas cifras de audiencia por Carmen Alcayde. A la periodista ya se le ha podido ver con muy buena cara en Vitoria en el FesTVal donde le entregaban un premio a toda su carrera. Allí comentaba que había pasado unos días de vacaciones en Brasil.

Pero, retomemos el titular, el peso pesado con el que contará El programa de Ana Rosa en su regreso tras las vacaciones será Kiko Rivera Pantoja. El hijo de Isabel Pantoja es noticia en los últimos meses por varios motivos y seguro que dará una entrevista con buenos titulares, pero llevada por un cauce “tradicional”. AR guardará la distancia con ciertos temas, algo que no harían en otros programas de corazón de la cadena como Sálvame o Enemigos íntimos.

Kiko Rivera Pantoja se convertía en actor de la mano de Santiago Segura en la cuarta parte de Torrente todo un éxito en taquilla. Después entraba en Supervivientes 2011 donde la gota podía con él y le obligaba a abandonar y por último es jurado de Tú sí que vales junto a José Luis Moreno, Risto Mejide y Merche.

En cuanto a su vida personal, hace unas semanas iniciaba una relación sentimental con su compañera en el reality Supervivientes, Jessica Bueno, conocida por ser la polémica Miss Sevilla 2010, que mantuviera un affaire con el tenista Feliciano López. Así que hay muchos temas sobre los que conversar.

Foto | Gtres


un comentario

  1. maria dice:

    me cae bien este chico, pero no se por que le hacen una entrevista, si no es solo para meterse en su vida privada, que solo les interesa el cotilleo, a su madre es a quien habria que entrevistar y bien que es la artista y no dejar que se la haga cualquier presentador que va presumiendo de lo que no es.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.