11 marzo 2011 Cine, Gente, Televisión

Paquirrín, en el estreno de Torrente 4

Kiko Rivera Pantoja estrenaba hace unos días su cuenta de Twitter y en ella anunciaba que va a ser concursante del reality Supervivientes y que va a ir a por todas. Hoy precisamente se estrena en toda España Torrente 4 donde Paquirrín comparte protagonismo ni más ni menos que con Santiago Segura y le ha llevado a hacer promoción por varios programas de televisión.

El reality de Telecinco comenzará el próximo ocho de mayo y aún hay muchos datos por conocer entre ellos a sus presentadores en plató y en la isla. Se barajan los nombres de Adriana Abenia, Paula Vázquez o Christian Gálvez. Además se desconoce la identidad del resto de concursantes famosos, aunque Kiko será un peso pesado sin duda.

El hijo de Isabel Pantoja era un fijo cada año en la quiniela de Supervivientes y parece que este año se ha decidido a probar suerte en la supervivencia y ha podido llegar a un acuerdo con Magnolia, suponemos que sustancioso porque su caché tras Torrente 4 ha aumentado. A priori parece que Kiko está un poco fuera de forma, pero la fortaleza mental le pude hacer superar el handicap del físico.

Este año el reality regresa a las playas y selvas hondureñas tras su paso por Nicaragua en su última temporada. Supervivientes fue en 2010 el reality más visto de España tras Gran Hermano y líder frente a las ofertas de sus competidores con una media de un 17,5% de share y 2.367.000. La pasada edición ganó la anónima María José Fernández.

Vía | Vertele

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Kiko Rivera (Paquirrín) aprovechará Supervivientes para adelgazar 6 abril 2011
  2. Kiko Rivera confirma que estará en Supervivientes 7 abril 2011
  3. Kiko Rivera Pantoja será entrevistado mañana por Ana Rosa 4 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *