Charo Mohedano planea su boda en pleno lío con Antonio Tejado

Charo Mohedano planea su boda en pleno lío con Antonio Tejado

Escrito por: Elisa    11 marzo 2011     2 minutos

Hace unos días se iniciaba una nueva batalla entre la familia Mohedano y Antonio Tejado, en referencia al trato hacia el niño, problemas en las visitas y discusiones entre ambos. El pacto de silencio se rompía y Rosa Modehano explotaba en Sálvame contando que Tejado no veía a su hijo desde enero. No tardaba en contestar éste en Enemigos íntimos y las acusaciones de mal padre y de que Rosario tuviera problemas con «sustancias» volvían a salir a la palestra.

Esta guerra mediática eclipsaba el anuncio de compromiso de Chayo Mohedano con su novio Andrés. Rosa Benito decidía hacer público que su hija se casará con su actual pareja, aunque no hay fijada una fecha. Algo que también tiene previsto hacer Tejado con su novia Alba quien acaba de perder un hijo que esperaba.

En Enemigos íntimos, Tejado afirmaba que en los juzgados: «me ponen verde no, lo siguiente como padre, como persona». Pero, Cristina Fernández le preguntaba si él había remitido también un escrito a los juzgados pidiendo una prueba toxicológica a Chayo Mohedano. Antonio no contestaba y atacaba a la periodista, diciendo que su fuente de información es de sobra conocida.

«Te juro por mi nieto y por la gloria de mi madre que yo no he sido. Creo que mi hija tampoco ha sido», decía Rosa Benito. «No sabe qué decisión tomar, estoy con mucha confusión», explica la colaboradora que contaba que Chayo estaba reunida con su abogada.

Además se habló de la supuesta discusión ocurrida la última vez que Antonio Tejado dejó a su hijo en Madrid. Una taxista contaba que era Alba quien insultaba a Chayo Mohedano y «Chayo le respondió con palabras fuertes pero empezó la otra y Antonio le dijo: Cállate zorra». Más tarde, entraba María Carmen, una mujer que asegura haber presenciado el enfrentamiento y apoyaba la anterior versión y aseguraba: «Lo tengo grabado». Continuará…

Vía | Telecinco


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.