Joe Jonas, descamisado y en la cama en «Just in love»

Escrito por: Elisa    3 septiembre 2011     Comentario     1 minuto

http://www.youtube.com/watch?v=BTOWo4aKna0

El nuevo vídeo de Joe Jonas va a encantar a sus fans. Ya adelantaba el cantante que «Just in Love» les iba a dejar en estado de «shock». Ahora unos días antes de su estreno se ha lanzado un teaser de 30 segundos para levantar más expectación alrededor del mismo.

En lo que se puede ver, Joe, que cumplía 22 años el 15 de agosto, aparece en la cama sin camiseta junto a una chica francesa. El tono del vídeo parece triste ya que el joven tiene que dejar la capital francesa. «¿Te vas? Te voy a echar de menos», le dice la guapa joven.

Joe Jonas rodó el vídeo en París a finales del mes de julio y siempre había soñado con rodar en la Ciudad de la Luz. «Adoro París, es una de mis ciudades favoritas, así que rodar un vídeo en París era un sueño», contaba.

«Era el único que hablaba inglés en el set», recordaba y afirmaba que había sido divertido. También hablaba sobre la modelo protagonista del vídeo: «es muy dulce. Vive en París. Se llama Angele. Estupenda, muy agradable. Estuvimos muy cómodos el uno con el otro delante de la cámara».

«Just in Love» es uno de los singles del álbum de debut de Joe Jonas «Fast Life» que será lanzado en octubre. El vídeo al completo se estrena el 14 de septiembre. Hace unos días podíamos ver al joven en la gala de los MTV VMA 2011.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.