Katy Perry y Adele, triunfadoras de los MTV VMA 2011

Katy Perry y Adele, triunfadoras de los MTV VMA 2011

Escrito por: Elisa    29 agosto 2011     2 minutos

Dos mujeres, Katy Perry y Adele fueron las triunfadoras de las gala de los MTV VMA 2011 donde la cadena MTV premia a los mejores vídeos musicales del año. Katy Perry se llevaba a casa tres galadornes por ‘Fireworks’ como mejor vídeo del año y dos más por ‘E.T’, por su colaboración con Kanye West y sus efectos especiales (en la foto con un mini vestido de Atelier Versace de inspiración asiática, con parasol a juego y sandalias rosas de Jimmy Choo). Mientras que Adele consiguió tres premios por ‘Rolling in the deep’ por la mejor dirección artística, mejor cinematografía y mejor montaje.

Además durante la gala se pudo ver a numerosos rostros conocidos de la música como Britney Spears; Beyoncé, que anunciaba su embarazo (de Lanvin); Lady Gaga, que no se fue con las manos vacías con dos premios al mejor vídeo femenino del año y el recién creado mejor vídeo con mensaje, ambos para ‘Born this way’, y también ídolos de adolescentes como Miley Cyrus (de Roberto Cavalli), Justin Bieber, Selena Gomez (de Julien Macdonald), Joe Jonas y Demi Lovato. Estos dos últimos que tuvieron una relación durante unos meses fueron fotografiados hablando bajo la atenta mirada de Selena Gomez. La foto la podéis ver en la galería de la parte inferior de la información.

Britney Spears fue homenajeada por Lady Gaga y premiada con el galardón Michael Jackson Video Vanguard Award y el premio al mejor vídeo pop. Iba vestida por Moschino. Tyler The Creator se llevó el galardón al mejor artista novel; Nicki Minaj consiguió el premio al mejor video hip-hop; no faltó un premio a Justin Bieber como mejor vídeo masculino del año y el mejor vídeo de rock fue para los Foo Fighters.

El momento con más emoción de la noche llegó con el homenaje tributo a la recién fallecida Amy Winehouse. El legendario Tony Bennett desveló parte del material que incluye la última actuación de Amy, una sesión que ambos grabaron juntos para su inminente álbum, ‘Duets II’, y que incluye el tema ‘Body & Soul’. El homenaje a Winehouse continuó con la desgarradora versión que Bruno Mars le tributó de su éxito ‘Valerie’. MTV España repite hoy, lunes 29 de agosto, a las 21:30 horas, la ceremonia de entrega de los VMA 2011. Por cierto, ¿de qué creéis que estaban hablando Joe y Demi?

Fuente | MTV
Fotos | Gtres

3 comentarios

  1. Mariano dice:

    el vídeo del año se lo merecía Adele :S

  2. Carmen dice:

    El Video del Año se lo merecía y se lo merece la que se lo han dado. Esta guapisima por cierto, se tiña como se tiña la veo perffecta 🙂 Me encanta Katy

  3. Elisiya dice:

    Las dos son estupendas.