Víctor Janeiro y Beatriz Trapote bautizan a su hijo, Víctor

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote bautizan a su hijo, Víctor

Escrito por: Elisa    3 abril 2016     Sin comentarios     2 minutos

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote bautizaban hoy a su hijo, Víctor en El Bosque. El bebé cumplirá mañana cuatro meses de vida, ya que nacía el 4 de diciembre en el Hospital Jerez Puerta del Sur. La periodista ha estado narrando los preparativos de este día tan especial en sus redes sociales y comentaba: «¡Hoy es un día especial! ¡Bautizamos al pequeño Víctor! Deseando que llegara este momento… La lucha siempre trae su recompensa».

En su momento, Beatriz Trapote compartía con ¡Hola! las dificultades que habían tenido para ser padres. «Desde que nos casamos en 2013 estábamos intentando ser padres pero no llegaba», explicaba y por eso, se sometieron a un tratamiento de fertilidad que funcionó al segundo intento.

Víctor Janeiro lucía un traje azul marino, mientras que Beatriz Trapote se decantaba por unos pantalones palazzo de color verde botella, una blusa blanca y una chaqueta a juego. Su hijo vestía un modelo clásico en tonos blancos y crudos. Los tres posaban a la salida de la iglesia y se mostraban felices y embelesados con su bebé.

En la ceremonia de Bautizo la pareja y su hijo han estado acompañados de sus seres queridos, como la madre del Víctor Janeiro, Carmen Bazán, o sus hermanos Carmen, Humberto y Jesús Janeiro, que ha acudido acompañado por su esposa, María José Campanario, que se decantaba por elegante vestido que destacaba su esbelta figura en azul metalizado y se mostraba muy sonriente. Entre los invitados se podía ver a la colaboradora televisiva, Tamara Gorro.

La pareja, que casaba en noviembre de 2013, se conocía en agosto de 2007 cuando la periodista realizaba una entrevista a Víctor Janeiro para el programa de Telecinco “El Buscador”.

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.