Eva Longoria brilla en la primera The Global Gift Gala Madrid

Eva Longoria brilla en la primera The Global Gift Gala Madrid

Escrito por: Elisa    3 abril 2016     Sin comentarios     1 minuto

Eva Longoria brillaba en la primera The Global Gift Gala Madrid que se celebraba ayer en el Día Mundial del Autismo. El evento recaudaba fondos para las Fundaciones Eva Longoria, Bertín Osborne, Isabel Gemio y Fundación Global Gift.

La actriz y productora recibía “feliz y agradecida” el Premio Prestigio Rioja. Explicaba que se sentía “feliz siempre que vuelvo a España, y muy agradecida por este premio. Espero que a esta primera Global Gift Gala en Madrid le sigan muchas más en España,” y añadía que “esta iniciativa realmente consigue mejorar la vida de muchas personas”. Además junto al Padre Ángel entregaba el premio «Philanthropreneur Award» a la Familia Helmer, referente en complementos y bolsos 100% artesanales.

El presentador de la Gala era Amaury Nolasco (Prision Break, Telenovela) que contaba con las intervenciones especiales de Luján Argüelles, Juan y Medio o Lorena Bernal. La nota musical la han puesto Bertín Osborne en su faceta crooner, Pitingo y Adrián Martín. Belinda Washington y su banda de jazz animaban el cóctel, y el grupo británico Stooshe (Embajadores Global Gift) ha contagiado su ritmo antes de los trucos de magia de Jorge Blass. Fonsi Nieto era el DJ de la «afterparty».

Chenoa, Agatha Ruiz de la Prada, Elena Benarroch, Nieves Herrero, Soraya, Jordi Mollà, Carmen Lomana, Antonia San Juan, Poty, Esmeralda Moya, Rubén Ochandiano o Theresa Zabell, entre otros personajes populares apoyaron con su presencia la primera Global Gift Gala de Madrid.

La cena, servida en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, consistió en un menú elaborado por los cocineros: Diego Guerrero (Dstage) y Mario Sandoval (Coque), estrellas Michelin, y el Premio Nacional de Gastronomía Adolfo Muñoz (Palacio de Cibeles).


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.