Laura Matamoros tiene claro quién va a ganar Gran Hermano VIP 4

Laura Matamoros tiene claro quién va a ganar Gran Hermano VIP 4

Escrito por: Elisa    3 abril 2016     Sin comentarios     1 minuto

Laura Matamoros tiene claro quién va a ganar Gran Hermano VIP 4 y así lo comentaba en la «radio» del reality show. Para la hija de Kiko Matamoros es Carlos Lozano el que tiene todas las papeletas para llevarse la victoria final, que como muestran los porcentajes ciegos es cosas de dos. «Tengo muy asumido que Carlos es el ganador del concurso», le comentaba a Rappel.

Laura Matamoros y Carlos Lozano compartían en la emisión radiofónica lo positivo y lo negativo que se llevan de esta aventura televisiva. Ambos explicaban que tienen claro que ha sido una experiencia única en la que han aprendido muchas cosas. “Si ganas te diría que ya lo sabía, enhorabuena y felicidades”, comentaba la sobrina de Mar Flores al que fuera presentador de Operación Triunfo.

Además la joven le contaba a Rappel que siente nervios por ver a su novio, Miguel, a su familia y a sus amigos y porque no sabe cómo se van a encontrar las cosas fuera de Guadalix de la Sierra y la imagen que se ha dado de ella a lo largo de su paso por el reality show.

Laura Campos se encuentra satisfecha por haber llegado hasta la final, pero como ha explicado en varias ocasiones no cree que se merezca ganar y para ella, la vencedora más justa sería Laura Matamoros porque «es la más verdadera» y sobre Carlos Lozano opinaba que es el más calculador y que desde su punto de vista eso es incompatible con la victoria final.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.