Khloe Kardashian, muy deprimida por la vuelta a las andadas de Lamar Odom

Khloe Kardashian, muy deprimida por la vuelta a las andadas de Lamar Odom

Escrito por: dlopez    3 abril 2016     Sin comentarios     1 minuto

Lamar Odom fue encontrado inconsciente en un antro de Las Vegas y desde entonces ha contado con el total apoyo de Khloe Kardashian que incluso ha cambiado su rutina diaria para centrarse en la recuperación de su marido. Por eso la socialité parece no entender del todo por qué Odom ha vuelto a las andadas.

Seis meses después del suceso que cambió la vida del antedicho, el otrora paciente ha vuelto a beber y Khloe ha tenido incluso que cancelar la grabación de su programa Kocktails with Khloe porque se siente moralmente hundida ante semejante actitud.

La susodicha parece estar decidida a convencer a su todavía marido de que ha de buscar tratamiento para su alcoholismo. La estrella de la televisión, que lleva desde octubre al lado de Odom, teme que esta adicción lleve a Lamar a las drogas y de ahí a un daño renal irreparable.

Familiares de Khloe han indicado que «está muy preocupada por su comportamiento pero él no quiere escucharle. De hecho, ya le ha comentado que: ‘No va a pasarme nada, la última vez logré sobrevivir'». Una persona cercana a la pareja indica que Odom depende económicamente de Khloe y ella ha sido la encargada de pagar los tres millones de dólares que ha costado su casa en Calabasas y la factura del hospital.

Kardashian incluso ha propuesto una terapia particular para Odom mientras los familiares del deportista han intentando convencer al susodicho de que busque ayuda para salir de esta situación. La situación es complicada, sed vosotros los que opinéis al respecto.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.