Cristina Pedroche no pone el intermitente porque le da rabia el sonido

Cristina Pedroche no pone el intermitente porque le da rabia el sonido

Escrito por: Elisa    2 abril 2016     Sin comentarios     1 minuto

Cristina Pedroche reconoce en una entrevista en el diario «Marca» que no pone el intermitente porque le da mucha rabia el sonidito que hace. Reconoce que es «bastante chico al volante. Al que no le guste que se aparte…» y la Dirección General de Tráfico (DGT) ha respondido a la presentadora y colaboradora de Atresmedia Televisión en la red social Twitter.

Entre las manías de la vallecana se encuentra «no poner el intermitente nunca porque me da mucha rabia el sonidito ese de ‘tic, tac, tic, tac’ que hacen cuando están conectados», como confesaba al periódico deportivo. Comenta que cuando ella decide que va por un lado, «al que no le guste que se aparte… Porque si digo que voy a girar a la derecha y estás ahí…».

Sin embargo, a pesar de las imprudencias que narra, solo ha sufrido un pequeño incidente, al poco tiempo de obtener el carné. «De esto que ves a varios coches parados, te vas acercando, no frenas… y te das», explica y opina: «Cuando hay alguien que te la está liando en la carretera, normalmente suele ser una chica. Se ve que dudan, que van más despacio… Es el 90% de los casos. Es lo que veo. Quizás sea porque algunas veces se trata de madres que van con el bebé en el coche y te vuelves más protectora…».

La Dirección General de Tráfico (DGT) citaba sus declaraciones y escribía lo siguiente en Twitter: «#NoSigasSuEjemplo El intermitente evita accidentes, no gasta y es solidario: ayuda al resto de conductores».

Vía | Telemanía


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.