Yurena y Víctor Sandoval se unen a Mila Ximénez en Supervivientes 2016

Yurena y Víctor Sandoval se unen a Mila Ximénez en Supervivientes 2016

Escrito por: Elisa    2 abril 2016     2 minutos

Yurena y Víctor Sandoval eran confirmados como concursantes de «Supervivientes 2016» en «Sálvame deluxe». La primera ya avisaba a sus seguidores en las redes sociales el jueves de que el viernes iba a ser un gran día. «Grande e importante», enfatizaba. También pedía a sus fans que estuvieran muy atentos al televisor el viernes por la noche. Mientras que el cantante y colaborador televisivo inicia una nueva aventura en un reality show tras su participación en «Gran Hermano VIP 3».

La primera se mostraba entusiasmada ante la experiencia que se le presenta, mientras que el segundo afirmaba estar agradecido porque le dieran un trabajo. Tanto Yurena como Víctor Sandoval tienen experiencias previas en reality shows, pero nada tienen que ver con la experiencia de supervivencia que van a emprender.

Cuando aún era Tamara, la popular intérprete de la canción «No cambié», participaba en 2003 en «Hotel Glam» en Telecinco, reality show en el que fue la sexta expulsada; que ganaba Yola Berrocal y que fue presentado por Jesús Vázquez. Mientras que Víctor Sandoval participaba el pasado año en «Gran Hermano VIP 3» en el que se convirtió en uno de los grandes aliados de Belén Esteban y en el que fue el cuarto expulsado.

En el Sálvame deluxe se les ponía a prueba su flexibilidad y equilibrio, además se les mostraba a los concursantes un vídeo que reflejaba las circunstancias a las que se iban a enfrentar en Honduras, algo que aterró a Mila Ximénez. La colaboradora se molestó y decidió marcharse a su casa: “Al final pago la penalización y no voy a la isla…”, aseguraba en broma. También participarán en el programa Cristian («Mujeres y Hombres y Viceversa») y Mari Carmen («¿Quién quiere casarse con mi hijo?») que consiguieron sus puestos en «Pasaporte a la isla».

Comentarios cerrados