Brett Rossi consigue una orden de alejamiento de Charlie Sheen

Brett Rossi consigue una orden de alejamiento de Charlie Sheen

Escrito por: dlopez    2 abril 2016     Sin comentarios     2 minutos

Brett Rossi ha logrado una orden de alejamiento de su expareja Charlie Sheen tras el último altercado provocado por el último de los citados. La orden ha sido urgente y garantiza la seguridad de la demandante. El actor sigue en caída libre y sus exparejas, que son legión, ya están cansadas de tanta mascarada.

La orden de alejamiento conseguida termina el próximo jueves. Hasta el momento se ignoran los motivos que han llevado a Rossi a pedir semejante medida al juez pero al parecer todo sucedió hace unos días. La policía de Los Angeles habría sido testigo de lo ocurrido y el juez no ha tardado demasiado en concederle a Rossi lo que pedía.

El pasado mes de diciembre Rossi presentó una demanda contra Sheen acusándole de haberle forzado a abortar y también de malos tratos psicológicos durante su relación. También indicaba que Sheen era conocedor de su enfermedad cuando comenzaron a salir y que él nunca usó protección en sus relaciones.

El actor indicó, en una nueva demanda, que jamás había forzado a abortar a Rossi y que no es culpable de ninguno de los delitos que se le imputan. Para él, lo que la antedicha pretende es extorsionarle. Incluso llegó a declarar que Brett conocía su enfermedad y que consintió a no usar ningún medio profiláctico. La pareja sigue con su particular guerra en los juzgados y todo parece indicar que será para largo. Como siempre os decimos, sed vosotros los que opinéis a este respecto. ¿Qué pensáis de la relación entre Rossi y Sheen? ¿Tiene ella razón? ¿Quizás la tiene él? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Gossip Cop

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.