Raquel Bollo, durante sus vacaciones pensará sobre su futuro en televisión

Raquel Bollo, durante sus vacaciones pensará sobre su futuro en televisión

Escrito por: dlopez    2 abril 2016     Sin comentarios     1 minuto

Raquel Bollo comenzó a salir en la televisión como la víctima de los malos tratos de Chiquetete. La otrora joven timorata se fue convirtiendo en ayudante de Isabel Pantoja y terminó como colaboradora en varios programas del corazón. Su mentora, según parece, no quiere ni verla y el motivo de su estancia en el programa ha desaparecido.

Quizás por todo lo anterior, y por lo sucedido en GH VIP, la susodicha se esté planteando dejar la televisión en un futuro próximo. De momento ha pedido unas vacaciones tras su paso por el reality show en el que lo ha pasado bastante mal. “En esas vacaciones, desde la frialdad porque a veces el calentamiento me puede, me pensaré si puedo hacerlo, quitarme de en medio, de la televisión. Si pienso que esoty más feliz sin estar, me quedaré fuera porque me conformo con lo que tengo”.

Siempre digo que no sirvo para esto porque me afecta.Si puedo terminar mis cuatro cosas y llegar a final de mes bien, para mí no es necesario” sentenciaba. Lo que no logramos entender es que haya sido tan duro su paso por la casa cuando, en realidad, de lo que se trataba era de estar tomando el sol y charlando con el resto de concursantes.

Resaltar que no es ambiciosa tampoco parece demasiado lógico tras tantos años en televisión. Como no estamos aquí para hacer juicios de valor sino para informar pues os invitamos a que seáis vosotros los que opinéis a este respecto. ¿Qué pensáis de las declaraciones de Raquel Bollo? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.