22 marzo 2016 Parejas, Reality shows, Televisión

Miguel Maristany, ¿quién es el novio de Laura Matamoros?

Miguel Maristany es el novio de Laura Matamoros, el chico del que tanto habla la concursante de “Gran Hermano VIP 4”. La hija de Kiko Matamoros ya dejaba escrito en su cuenta de Instagram que él es “absolutamente TODO” para ella junto a una foto de ambos juntos. Tras más dos meses de concurso, han salido a la luz pública algunos datos sobre este.

El jueves pasado cuando Diego Matamoros visitaba a su hermana en la noche dedicada a los familiares y amigos, le contaba: “Miguel está bien, está muy orgulloso de ti” con el fin de que estuviera más tranquila en este aspecto, sobre todo por las críticas, al principio del concurso, de Alejandro Nieto por haber estado “cariñosa” con él.

En la red social Instragram, en la última fotografía que colgó Laura antes de iniciar su aventura en el reality show aparece con su chico y dice: “Lo eres absolutamente TODO. Te quiero muchísimo“. Ambos tienen una foto de los dos en su perfil, aunque el de Miguel no es público. Además podíamos escuchar la voz del chico cuando le daba una sorpresa a Laura el día de su cumpleaños y hablaba con ella.

Miguel Maristany tiene 28 años, cinco años más que Laura Matamoros, que cumplía 23 dentro de la casa de Guadalix. Estudió marketing e hizo un posgrado de Cámara de Comercio y ESIC Business & Marketing School. Trabaja en el departamento comercial y marketing de Celuisma Hoteles.

Según cuenta Vanitatis, sus padres son gallegos. Su padre, Miguel Maristany Manso, tiene 61 años y es empresario y su madre, Montserrat Pérez Luque, tiene 56 años. Vive en un piso el barrio madrileño de Arturo Soria, y entre sus hobbies se encuentran el deporte, viajar y salir de fiesta con sus amigos.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *