El Dioni también participará en Supervivientes 2016

El Dioni también participará en Supervivientes 2016

Escrito por: Elisa    4 abril 2016     1 minuto

Mila Ximénez, Yurena, Víctor Sandoval y los ganadores de Pasaporte a la isla, Cristian de (Mujeres y Hombres y Viceversa) y Mari Carmen (¿Quién quiere casarse con mi hijo?) eran hasta ayer los únicos concursantes de Supervivientes 2016 cuya identidad había sido confirmada. Ayer María Teresa Campos daba un nuevo nombre en «¡Qué tiempo tan feliz!»: El Dioni.

La presentadora explicaba entre risas que no era el cantante de Camela, sino el de la furgoneta. «Pues a mí en estos momentos, con todos los respetos, se me abren un poco las carnes porque sé que mi amiga Mila debe estar muy contenta», apuntaba Terelu Campos con ironía mostrando que a la colaboradora de Sálvame no le va a hacer ninguna gracia vivir la aventura en Honduras con ese compañero.

El Dioni se hizo popular al robar un furgón blindado de la empresa Candi S. A., en la que trabajaba como vigilante de seguridad en julio de 1989. Contenía 298 millones de pesetas (1.791.016,07 euros). En septiembre de 1989 fue detenido por la policía de Brasil, donde pasó diez meses encarcelado hasta que se produjo su extradición a España. Salió de la cárcel en mayo de 1995 con libertad condicional tras cumplir tres cuartas partes de la pena. Del botín solo se recuperaron 175 millones (1.051.771,18 euros).

En 2011, el madrileño participaba en otro reality show de Telecinco «Acarrolados», que ganaba Nagores Robles, y que se veía obligado a abandonar por prescripción médica, ya que tenía riesgo de sufrir una trombosis. Además se le ha podido ver en la película de Santiago Segura «Torrente 4» o en el programa «La noche de José Mota» en Telecinco.

Vía | ¡Qué tiempo tan feliz!

Comentarios cerrados