12 marzo 2016 Reality shows, Televisión

Mila-Ximénez

Mila Ximénez participará este año en Supervivientes. Si bien el año pasado, debido a un problema de salud, no pudo hacerlo. Ahora la colaboradora tiene claro que quiere hacer algo distinto con su vida. Os contamos los detalles de esta noticia a continuación.

Ximénez daba ayer la sorpresa en Sálvame Deluxe. “Llevo mucho tiempo haciendo lo mismo y creo que me merezco vivir una aventura” comentaba. Antes el programa se había encargado de cebar la información indicando que la colaboradora iba a tomar “la decisión más importante de su vida”.

Los colaboradores mostraron su sorpresa y los fans calificaban a la colaboradora de “luchadora”. No nos cabe duda de que la susodicha será uno de los grandes atractivos de la próxima edición del programa pero pensamos que desde que fue Rosa Benito al concurso Mediaset va a ir metiendo en el concurso a todos los colaboradores del programa.

Nos parece lógico ya que se trata de seguir pagándole a un trabajador aunque en otro tipo de circunstancias. El formato siempre se ha puesto en duda por los tejemanejes, confesados a posteriori, entre concursantes y cámaras del programa. Es más, en algunos casos los concursantes no perdían ni un gramo de peso.

Luego vienen las famosas “lesiones”, los problemas de convivencia, similares y conexos. Con Mila en el programa, y siempre dependiendo del resto del casting, la bronca está asegurada y como se trata de eso pues el movimiento de Mediaset ha sido perfecto para sus pretensiones. Sed vosotros los que opinéis sobre esta noticia.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *