26 marzo 2015 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Mila Ximénez tiene un quiste en el útero y es duda en Supervivientes 2015

Mila Ximénez era confirmada el pasado sábado como concursante de Supervivientes 2015, si bien los días anteriores hubo rumores que apuntaban que no había superado el examen físico, aunque ella insistió en que estaba fuerte y sana. Ayer se sentaba con Jorge Javier Vázquez en Sálvame diario y confesaba que durante el chequeo le habían detectado un quiste en el útero.

La colaboradora explicaba que, tras someterse a varias pruebas, “no hay ningún indicio de que sea nada maligno” porque los marcadores tumorales son bajos, pero revelaba que hoy va a someterse a una operación para extraerlo y no sabe si se recuperará con tiempo ir a Supervivientes 2015 que, aseguraba comienza el nueve de abril.

“Para ir a la isla te hacen un chequeo médico exhaustivo y me encuentran un quiste que no me habían visto nunca”, comentaba a Jorge Javier Vázquez. “Quiero pescar, hacer las pruebas, vivir el reality. Si el médico, una vez que me opere me dice que estoy en perfectas condiciones para irme a la isla, prometo que me voy a Honduras”, añadía y enfatizaba en que quiere ir en las mismas condiciones que el resto de sus compañeros y no tener privilegios.

También contaba que en ediciones anteriores no pudo ir porque no tenía todos sus asuntos arreglados, sobre todo los económicos, y que en la última no quiso ir porque su hija Alba acababa de ser madre, pero que ahora ya no había ningún impedimento para hacerlo hasta que le detectaron el quiste. Esperamos que la intervención vaya bien y que como es su deseo Mila pueda ir a Supervivientes, aunque el tiempo corre en su contra.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Mila Ximénez concursará en Supervivientes 12 marzo 2016
  2. Mila Ximénez concursará en Supervivientes - Noticiactual 13 marzo 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *