18 marzo 2015 Televisión

Mila Ximénez entra en cólera por unas palabras de Belén Esteban

Una conversación entre Belén Esteban y Ángela Portero sobre Mila Ximénez hizo que esta se mostrase extremadamente molesta en Sálvame diario. Esta charla se puede decir que colmó la gota del vaso de la paciencia de la colaboradora o bien se sumó al malestar que esta ya lleva encima por lo comentado y los comportamientos de la de San Blas en el reality show.

Recordemos que el polémico vídeo, eliminado una y otra vez por Telecinco de Youtube, y nunca emitido por ningún programa de Mediaset España en el que Belén Esteban hacía unas insinuaciones muy graves sobre Ángela Portero y su exmarido, Fran Álvarez. Pues en esa conversación ya hablaba de Mila Ximénez algo que a esta la molestó en su momento y lo sigue haciendo.

¿Y se va a tirar del helicóptero Mila? Tía, que Mila ya tiene sus años. Si la Mila va yo la voy a apoyar todo lo que pueda, pero a mí me da cosa que se vaya la Mila”, comentaba la princesa del pueblo con Portero y esta apuntaba que Mila Ximénez ya tiene 61 años. La exmujer de Manolo Santana ha sido uno de los nombres que más sonaba para ir a Supervivientes 2015, pero los últimos rumores apuntan a que no ha pasado las pruebas físicas.

“Tengo bastante menos edad que tu madre y tu madre está en unas condiciones físicas estupendas”, contestaba Ximénez. “Yo quiero que te mires con tus 40 años y pienses cómo vas a estar a los sesenta. Miedo me da”, apuntaba.

La aludida dejaba claro que ella está fuerte y sana y también lanzaba unos cuantos dardos envenenados hacia las dos. Sobre Ángela, se preguntaba si no tenía problemas con el agua con misterio de las fiestas y de Belén Estaban afirmaba que solo se quiere a ella misma y a su hija y que los demás le dan igual, a pesar de lo generosa que quiere parecer. La colaboradora se preguntaba si Esteban tiene que valorar todo lo que ocurre fuera y decía que se ha convertido en el consejo de sabios.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *