Los vecinos de Almagro encantados con la visita de los Príncipes de Asturias

Los vecinos de Almagro encantados con la visita de los Príncipes de Asturias

Escrito por: Elisa    25 marzo 2013     2 Comentarios     2 minutos

Ayer os contábamos la visita que los Príncipes de Asturias y sus hijas realizaban a Almagro (Ciudad Real). El viaje parecía organizado para dar la imagen de que la pareja está unida y que todos los rumores que han surgido son falsos. Con respecto a esto, El programa de Ana Rosa nos daba algunos detalles. Comentaban que la idea había sido de Letizia Ortiz, que se había organizado en tiempo récord y explican que se reunió a los escoltas en un encuentro no programado para contarles el viaje, pedir refuerzos y explicarles que dejarían que la gente se les acercase -avisaron a la agencia EFE para que lo cubriese.

En la información de ayer os explicábamos en qué consistió el viaje, pero en el programa de Telecinco, hemos podido escuchar de primera mano la impresión de algunos de los habitantes de Almagro. Domingo, dueño del bar “El Gordo”, contaba que habían entrada como una familia normal, que habían pedido dos mostos y que se habían sentado en una mesa. El propietario explicaba que Felipe se bebió un mosto y las niñas compartieron otro, pero que Letizia no tomó nada. Aseguraba que se comportaron como una familia normal y que no les dejó que pagasen.

Aunque parecía que la visita había acabado tras comer en el parador de Almagro. No fue así, por la tarde volvieron a la plaza y estuvieron viendo bordados en un tienda situada junto a esta.

Además aceptaron la invitación de la propietaria de “Casa Toñi” que se acercó a los Príncipes para explicarles que tenían chocolate recién hecho y preguntarles si a las niñas les apetecía. La princesa Letizia le dijo que irían más tarde y así lo hicieron. Al igual que en el anterior establecimiento, en este estuvieron encantados con su presencia y aseguraron que se comportaron de manera muy normal. Sin duda, una promoción excelente para la bonita localidad de Almagro.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres


2 comentarios

  1. Susi dice:

    Lavando imagen.

  2. pedrin dice:

    Por mucho que quieran lavar la imagen poca gente queda en España que apoyen la Monarquia

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.