Corinna regresa a España

Corinna regresa a España

Escrito por: Elisa    25 marzo 2013     Comentario     2 minutos

Hacía tiempo que no sabíamos qué había sido de la amiga entrañable del Rey, esta mañana en El programa de Ana Rosa, Marisa Martín Blázquez comentaba que la princesa alemana había pasado tres o cuatro días en España. Esto ocurría la semana pasada y según aseguraba la periodista, Corinna Zu Sayn-Wittgenstein había estado en nuestro país para tener algunas reuniones.

Sin embargo, poco más podía aportar -aunque especificaba que sí tiene más información que no podía desvelar-, la colaboradora, que confesaba desconocer si Corinna había grabado alguna entrevista, se mantenía muy cauta sobre si la amiga del Rey había podido ver a este que se encuentre convalenciente tras su operación de hernia discal. Esto no hace pensar que pronto tendremos más información sobre la estancia de la alemana en España a través de algún otro medio, quizás en alguna de las revistas de los miércoles.

Hace unos días los medios se hacían eco de la entrevista a Corinna en Vanity Fair donde decía: “No puedo comentar nada porque tengo firmados contratos de confidencialidad con mis clientes y porque, además, estoy convencida de que se me está utilizando en medio de asuntos internos del país que no tienen que ver conmigo”. Se refería con esta respuesta a temas como la organización de la luna de miel de los Príncipes de Asturias en 2004 o las gestiones con Arabia Saudí para conseguir la concesión de las obras del tren de alta velocidad a la Meca o con el presidente de Rusia, Vladimir Putin donde colaboró para que este recibiera al Rey.

También se le pregunta si está recibiendo amenazas a lo que respondía: “Esa es otra razón por la que no voy a hablar”. Aunque la revista afirma que comenzaron tras su “descubrimiento” en Botsuana.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | El programa de Ana Rosa
Más información | El diario montañés
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.