El abogado de Lindsay Lohan ha vuelto a mentirle al juez
Lindsay Lohan fue condenada a noventa días de rehabilitación en un centro de desintoxicación. Eso o la cárcel por lo que parece lógico que optara por esta opción. Lo que ignoraba es que Mark Heller, su letrado, la iba a meter en un gran lío según informa TMZ.
En un principio parecía normal que Heller le propusiera al juez esta medida, lo que el magistrado no sabía es que no hay ningún centro privado de desintoxicación en el estado de Nueva York que te obligue a estar allí contra tu voluntad. Sólo uno está conectado con el sistema de prisiones pero por el delito cometido por Lohan no le correspondería estar en el mismo.
Si la opción fuera el estado de California estaríamos en las mismas que en Nueva York. Dr. Drew, gurú de la rehabilitación de adictos en Estados Unidos, ha comentado que «es totalmente falso que un centro de rehabilitación en Estados Unidos te pueda «encerrar» durante noventa días contra tu voluntad. Sólo se les permite mantener a un paciente un máximo de 72 horas y si hay peligro de suicidio».
Evidentemente el segundo paso del juez es el más temido por la actriz. De confirmarse los extremos anteriores los noventa días los tendría que pasar Lohan en la cárcel. Todo esto es la consecuencia de haber despedido a su abogada Shawn Holley y haber fichado a Heller. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia que puede confirmar la entrada inmediata de Lohan en el hotel «Las Rejas».
Síguenos en Twitter
Comentarios cerrados


Belén Esteban le pide a Toño Sanchís un millón de euros en una nueva demanda
La reina Letizia preocupada y desolada tras las reacciones a las imágenes en las que aparta a la reina Sofía de sus hijas
Supervivientes 2018, esta es la lista definitiva y los sueldos de los concursantes