29 enero 2013 Cine, Curiosidades

shawn-holley-lindsay--600x344

Lindsay Lohan podría hacerlo igual pero no peor. Tras haberle mentido a la policía en un accidente de tráfico y haber renunciado a la táctica de su abogada Shawn Holley, que le propuso entrar en rehabilitación para evitar la cárcel, contrató a un abogado de Nueva York para que llevara su caso.

Hasta la fecha ya sabíamos que el nuevo letrado no puede trabajar en California, tras enterarse de esto Lohan intentó recuperar a Holley y ahora se ha sabido, según publica TMZ, que la citada letrada ha pedido su renuncia al caso por escrito a la juez Stephanie Sautner.

Finalmente será Mark Heller, el neoyorquino, el que represente a Lohan aunque éste necesita a otro abogado para poder ejercer. Se comenta que Lohan habría contactado con un letrado amigo de Heller que no está por la labor de ayudarle. Podría darse el caso de que Lohan se encontrara mañana sin abogado defensor.

A la hora de escribir estas líneas todo parece indicar que la actriz lo tiene bastante complicado para poder lograr su objetivo de evitar la cárcel una vez más. Tras lo sucedido con Holley, la mujer que le salvó la primera vez, muchos opinan que Lohan ha caído en barrena y que será complicado verla como antaño.

Esperemos que, de confirmarse los peores pronósticos, no llegue la sangre al río. Eso sí, una vez más os pedimos vuestra opinión a este respecto y esperamos que nos comentéis todas vuestras opiniones sobre lo ajetreado de la vida de Lindsay Lohan.

Síguenos en Twitter

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Lindsay Lohan afronta su juicio por mentirle a la policía 30 enero 2013
  2. El abogado de Lindsay Lohan, Mark Heller, y sus primeras declaraciones sobre la actriz 1 febrero 2013
  3. Lindsay Lohan ha decidido pagarle a Shawn Holley 4 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *