La Cosa Rosa » Cine » Lindsay Lohan, accidente en Los Angeles

Lindsay Lohan, accidente en Los Angeles

20 septiembre 2012

Lindsay Lohan ha vuelto a protagonizar una de las suyas. Tras abandonar el concierto de Slash en el Hammerstein Ballroom, la actriz se dirigió al Dream Hotel donde atropelló a un señor que estaba allí. Los rumores ya han empezado a masacrar a la actriz dejando entrever que la joven había bebido alcohol.

De momento ha salido en su defensa el propio Slash, con el que estuvo en el backstage, y varios testigos presenciales. Uno de ellos ha confirmado que Lohan ni “apestaba alcohol”, como había dicho otro testigo, ni estaba borracha. Las cámaras de seguridad del hotel así lo confirman.

Teniendo en cuenta que Lohan sale del lugar donde se celebró el concierto a las once y media de la noche, sin haber bebido, y que el accidente se produjo a las doce y doce minutos, parece complicado, si tenemos en cuenta el clásico atasco tras los conciertos, que Lohan se emborrachara, cogiera el coche y llegara al Dream Hotel.

Los intereses de aquellos que declararon que apestaba alcohol no están claros. Nos sigue llamando poderosamente la atención que tanto alguna parte de la prensa como otras personas sigan prefiriendo masacrar a la actriz, que nunca ha sido una santa, en vez de ayudarla o al menos informar de lo sucedido realmente.

Seguimos pensando que para muchos parece más rentable tener a Lohan en la cárcel que en libertad. La actriz intenta remontar el vuelo pero todo parece indicar que sigue molestando a muchos por su actitud completamente alejada del alcohol y las drogas. Ojalá siga mucho tiempo así.

Síguenos en Twitter

Vía | TMZ
Foto | Gtres

Tags:
Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 20 septiembre 2012
  2. Lindsay Lohan, hospitalizada por problemas respiratorios 25 septiembre 2012
  3. Lindsay Lohan no será entrevistada en 20/20 de la ABC 11 noviembre 2012
  4. Lindsay Lohan, el juez cancelará su libertad vigilada 20 noviembre 2012
  5. Lindsay Lohan se niega a rehabilitarse y podría ir a la cárcel 15 enero 2013
  6. Lindsay Lohan se queda sin su abogada Shawn Holley 23 enero 2013
  7. Shawn Holley, abogada de Lindsay Lohan, presenta su renuncia 29 enero 2013
  8. Mark Heller denuncia el trato de los policías a Lindsay Lohan 26 febrero 2013
  9. Lindsay Lohan, nuevos problemas en su juicio 2 marzo 2013
  10. Lindsay Lohan, arresto domiciliario o cárcel 9 marzo 2013
  11. Lindsay Lohan, el pasado siempre vuelve 15 marzo 2013